Medicina integral para tu mejor amigo

Dónde estamos

Plaza de Peña Horcajo, 15 28035 Madrid

Horario Especial

L-V: 10:00-20:00h Siempre con cita Previa
S-D: CERRADO

Teléfono

910 344 934
678 526 800 (Urgencias)

Veterinario Madrid Norte: nuestra clínica

Además de contar con todo un equipo experimentado y sensible con las necesidades de las mascotas, RGS MiMa surge de la ilusión, experiencia, esfuerzo y coordinación de dos veterinarios con un mismo objetivo: ofrecer el mejor servicio integral para nuestros queridos perros y gatos.

Veterinarios en Madrid: nuestro equipo

Veterinario Dr. Antonio Arciniega Llorens

Dr. Antonio Arciniega Llorens

(Medicina Interna y Odontología)

Licenciado en Madrid en el año 1994, ha realizado numerosas estancias en prestigiosos hospitales de Estados Unidos, como por ejemplo en MedVet (Columbus, Ohio) o Alameda East Veterinary Hospital (Denver, Colorado). Además de haber formado parte del AAHA (American Animal Hospital Association).
Ha participado en numerosos congresos tanto en España como en el extranjero. En la actualidad forma parte del comité científico de AMVAC (Asociación Madrileña de Animales de Compañía).

Veterinario Dr. Luis González Morales

Dr. Luis González Morales

(Cirugía general y traumatología)

Colegiado en Madrid en el año 1993, está acreditado como especialista en traumatología y ortopedia veterinaria por AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles en Pequeños Animales) desde el año 2003. Es miembro del comité científico del GEVO (Grupo Especialista de Veterinarios Ortopédicos) y dispone de una amplia formación internacional, como por ejemplo el Curso internacional avanzado de neurocirugía en México o el Curso internacional de prótesis de cadera no cementada en Suiza. Desarrolla su labor como cirujano general y traumatólogo desde el año 1994.

Nuestro Centro Veterinario

Especialidades veterinarias

Toda la información sobre nuestros servicios y especialidades.

Campañas veterinarias

Campañas de cuidado y vacunación de mascotas.

Últimas noticias

La mejor manera de estar al día con el cuidado de tu mejor amigo.

Plaza de Peña Horcajo, 15 28035 Madrid

Horario

L-V: 10:00-20:00h
S y D: CERRADO

Teléfono

910 344 934
678 526 800 (Urgencias)

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RGS MIMa tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por RGS MIMa. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.