El Dr. Antonio Arciniega Llorens está altamente especializado en odontología veterinaria, con más de 25 años de experiencia en diagnóstico, prevención y tratamiento de la enfermedad periodontal.
Su curiosidad y esfuerzo constantes, gracias a una mezcla de experiencia, excelente formación nacional e internacional y numerosas estancias en prestigiosos centros internacionales, hace que nuestra clínica sea todo un referente en odontología veterinaria.
La odontología debe ir mucho más allá de un problema estético. Y jamás puede consistir tan solo en quitar el sarro de la boca de nuestra mascota. Se trata de una disciplina médica que debe centrarse en la prevención y el tratamiento de la enfermedad periodontal, para evitar males mayores en la salud de nuestros mejores amigos.
De hecho, contar con los mejores medios en radiología digital para el diagnóstico precoz es clave en odontología veterinaria. Sin este apoyo no es posible conocer lo que ocurre en el 60% de la estructura del diente, que permanece oculto bajo la encía.