Medicina integral para tu mejor amigo

Dónde estamos

Plaza de Peña Horcajo, 15 28035 Madrid

Horario Especial

L-V: 10:00-20:00h Siempre con cita Previa
S-D: CERRADO

Teléfono

910 344 934
678 526 800 (Urgencias)

Rehabilitación y fisio

La rehabilitación y fisioterapia veterinaria es otro eje fundamental desde dos puntos de vista. Por un lado, resulta muy beneficiosa para lograr la pronta recuperación de nuestros pacientes cuando han tenido que someterse a algún tipo de cirugía o intervención. Y por otro lado, la rehabilitación y la fisioterapia también son altamente beneficiosas para tratar a pacientes con dolor crónico. Está totalmente demostrado que una terapia láser no invasiva como la que aplicamos en nuestra clínica contribuye a aliviar enormemente el dolor crónico en este tipo de pacientes.

rehabilitación y fisioterapia para mascotas

Gracias a técnicas láser de última generación conseguiremos acelerar la recuperación ante una lesión y minimizar el tiempo de convalecencia de nuestro mejor amigo.

Gracias a la estimulación láser conseguiremos combatir problemas como:

  • Dolor crónico e inflamación
  • Heridas, acelerando su curación
  • Artritis y artrosis crónicas
  • Patologías tendinosas

Nuestra clínica

Toda la información sobre nuestro equipo y nuestras instalaciones.

Campañas veterinarias

Campañas de cuidado y vacunación de mascotas.

Últimas noticias

La mejor manera de estar al día con el cuidado de tu mejor amigo.

Plaza de Peña Horcajo, 15 28035 Madrid

Horario

L-V: 10:00-20:30h S: 11:00-14:00h

Teléfono

910 344 934
678 526 800 (Urgencias)

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RGS MIMa tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por RGS MIMa. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.