Campañas veterinarias

La importancia de la medicina preventiva para nuestro mejor amigo

¿Sabías lo importante que es la medicina preventiva para nuestros animales de compañía? Para nosotros, la práctica veterinaria tiene que adoptar un punto de vista integral. Trabajamos para entender la salud de tu mascota desde todas las perspectivas posibles. Porque el bienestar y la calidad de vida de nuestros mejores amigos depende de muchos factores.

A continuación te contamos un poco más sobre algunas de las campañas que realizamos anualmente para ayudarte a cuidar lo mejor posible de tu mascota.

Nuestra clínica

Toda la información sobre nuestro equipo y nuestras instalaciones.

Especialidades veterinarias

Toda la información sobre nuestros servicios y especialidades.

Últimas noticias

La mejor manera de estar al día con el cuidado de tu mejor amigo.

Plaza de Peña Horcajo, 15 28035 Madrid

Horario

L-V: 10:00-20:30h S: 11:00-14:00h

Teléfono

910 344 934
678 526 800 (Urgencias)

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RGS MIMa tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por RGS MIMa. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.